jueves, 15 de noviembre de 2012

"La Suite del Momo"


Tengo esto de bloggear un poco dejado. Pero don't worry, voy a ponerme las pilas y seguir lo que en su día empece. 

Hoy os quiero hablar de una mamá y su hija que trabajan juntas para hacer todo un poco más dulce. En concreto quería persentaros de esta ultima, medio cuñada, medio amiga y ¡toda una artista! Una party-planner que saca lo mejor de cada fiesta o de cada simple merienda. Esta chica hace magia con las manos y no solo con la repostería, con sus anillo, colgantes y alfileres personalizados que no les faltan ni el más mínimo detalle.

En mi opinión el ingrediente secreto que le ponen a todas sus creaciones no es ni más ni menos que un montonazo de ilusión y ganas. Pero bueno... preguntarles ustedes a ver si os revela el gran secreto(;

Estas son unas de mis tartas favoritas espectaculares por fueras y deliciosas por dentro.



Con estos trocitos de arte me despido por hoy. Os recomiendo seguir su blog ¡No pararan de sorprenderos!

1 comentario:

  1. Gracias guapa!!! porqué no me avisaste????? Un honor ver mis cositas por aquí :)

    ResponderEliminar