lunes, 10 de diciembre de 2012

El precio adecuado.


Estoy segura que todos habéis escuchado alguna frase como: "Uy! Que caro", "No, esque no me puedo gastar tanto" o algo por el estilo, y ahora aun más con la crisis, ¿Pero... cuando es algo caro o barato realmente? y ¿Como sabemos en que gastarnos más o menos dinero? Por supuesto yo no puedo contestar a esa pregunta, ni mucho menos. Pero si quería hablar de algo parecido que me pasa muy a menudo relacionado con el tema de los tatuajes.

La primera pregunta mácomún es "¿Cuanto me llevas por esto?" y después viene el "¿Duele mucho? ¿En cuantas sesiones se puede acabar? ¿Cuando podemos empezar?" Y ya cuando saben el cuanto, el cuando, el como y el donde se preocupan por preguntar algo como "Pero... ¿Cuanto tiempo llevas haciéndolos? ¿Puedo ver algún trabajo tuyo?" 

Tenemos que tener cabeza y saber en que invertir nuestro dinero. Y nuestra piel. Saber lo que es importante y lo que no es tan importante. Claro que el precio afecta la calidad del producto. Sea lo que sea.

He hablado con muchísima gente que dice que gastarse 40 o 50 euros en un tatuaje es caro, mientras llevan unos zapatos de 70 euros en sus pies. Bueno, yo personalmente no lo llego a entender del todo, sera que lo miro desde otro punto de vista. Un tatuaje es una obra de arte que esta en tu cuerpo permanente (o casi permanente), yo diría que más allá de por vida, es algo que tiene algún significado para ti. No es algo que lo puedas tirar o quitártelo cuando te canses de el o pase de moda a los pocos meses. Si quieres un tatuaje que merezca la pena ver el resto de tu vida, algo de lo que no te vallas a arrepentir invierte adecuadamente en ello. ¿Hay algo más importante que lo que te llevas a la tumba?
Consejo: Valora el trabajo del tatuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario