lunes, 18 de marzo de 2013

No heart. No art.

¿ No tenéis una frase, una palabra, un dicho que os llega tanto al alma que no podéis ver la vida sin relacionarla  a ese concepto? Yo si.
No recuerdo cuando fue la primera vez que sentí algo por este concepto. Alomejor fue cuando me castigaban de cría por pintar en las paredes con los pinta-uñas de mi madre, o cuando decidí dibujar en el sofá nuevo del salón con el bote de Ketchup. Pero desde que tengo razón de existencia llevo esto, que la gente llama "arte" dentro de mi. Arte... que poco me gusta esa palabra, para mi el arte es cualquier cosa que tu imaginación pueda llegar a crear, o no. Arte es cualquier cosa que tu imaginación pueda llegar a imaginar. 

Ya que hablamos de esto aprovecho y os enseño la ultima inyección de tinta en mi piel. Este es el octavo, y no me arrepiento de ninguno de ellos. Algún día me llevare a la tumba todo lo que realmente a marcado mi vida. No me juzguéis por querer llenar mi piel de tinta, ustedes decoráis vuestras paredes de vuestro hogar con cuadros y adornos. Dejad que yo también adorne mi verdadero hogar, que es mi cuerpo. 

Mi concepto...
"Sin corazón, no hay arte."
"No heart, no art."


Tatuaje: Alvaro Oravla. 
Zapatos:
Iron Fist un regalo de amor.

1 comentario:

  1. OHHH Me molan los tacones jiji jiji, algunos te dirán ¡estás loca! yo lo he pensado cuando lo he visto pero es tu seña de identidad y como espero que trabajes conmigo en un futuro tranquila que no me importa que lleves tatus jeje

    Besitosss

    ResponderEliminar