martes, 25 de diciembre de 2012

Habla con el corazón en la boca.


A veces las cosas más chicas tienen el mayor significado. Ya sabéis que un tatuaje es algo personal, algo que tu solo entiendes y sientes. Claro que es una obra de arte para lucir, pero también algo que guardar para ti mismo, un secreto. Por esa razón me hice un pequeño tatuaje con mucho significado en un sitio donde solo lo ven si lo quiero enseñar. 
(Habla siempre con el corazón en la boca)
Y es que yo tengo un gran problema y es el no saber expresarme. Intento decir algo y sale todo lo contrario. Así que me propuse un reto para mi, decir todo con el corazón y si no se como decirlo, callarlo. 

Estos tatuajes son un poco diferente, por el sitio donde están. Suelen "desaparecer" al tiempo, ya que no llegan a curarse del todo al estar constantemente húmedos. Aunque hay una fácil solución para esto, y es repasarlo varias veces, a mucha gente le gusta por el simple echo que no es "tan permanente". Suelen ser fino, simple y sin mucho detalle.


Una de las cosas que más me gusta de tatuar es el vinculo que se forma con la otra persona. Las historias que se cuenta del significado de cada tatuaje. Sin duda esa es la mejor parte de todo esto, y lo que hace que valga la pena seguir.  
En fin... no hay nada mejor que hacer algo con el corazón ¿o si? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario